Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Betis - Atlético de Madrid

Álvaro Morata liquida el partido; anota el 2 - 0 Atlético de Madrid

Con 30 minutos en el terreno de juego, Ángel Correa fue el jugador del partido. Puso la asistencia para el segundo tanto del Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a

Después del primero gol del partido, Betis se fue con todo al ataque, por lo que dejó muchos espacios en defensa; gracias a esto llegó el talento de Correa y la genialidad de Morata para sentenciar un partido en el que el cuadro sevillano merecía más.

La jugada comenzó con la recuperación de Trippier en media cancha, que de inmediato mandó un trazo largo para Ángel Correa, quien recibió, se fue a línea final y después de un amague mandó una diagonal matona para la dirección Morata que ante la necesidad metió un taconazo que dejó sin posibilidades a Robles que vio como el balón besaba el fondo de las redes.

Con este tanto y faltando seis minutos para terminar el partido, Atlético de Madrid estarían amarrando los tres puntos y con esto el mantenerse en zona de Champions para la próxima campaña. Al quedarse con 32 puntos, uno más que la real sociedad que ganó este mismo domingo.