Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Ángel Correa pone el 1 - 0 para el Atlético de Madrid

Cuando Betis tenía las jugadas más claras para abrir el marcador, aparecieron los cambios en el cuadro colchonero y con esto el primero para los visitantes.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba de ida y vuelta, por lo que el gol podría caer para cualquiera de los clubes; eso sí, las jugadas de mayor peligro eran para el Betis. Pero un error de Moreno en la última línea le dio el primero para Atlético de Madrid gracias a la buena definición de Ángel Correa.

Corría el minuto 58 de tiempo corrido cuando Betis tenía la salida, el balón le llegó a Moreno quien quería salir jugando, un error en los perfiles y la viveza de Correa dieron como resultado que el esférico se pegara en el argentino y se escapara con la de gajos. Cuando entró al área, hizo un amague para quitarse a Robles y definir de pierna derecha con la portería completamente abierta, con el esto el primero para el cuadro visitante.

El anotador del gol tenía un minuto en el terreno de juego antes de poner su nombre en la pizarra. El ‘10’ colchonero entró de cambio por Thomas Lemar para tomar una postura más ofensiva.