Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final El Salvador

Alianza FC vs CD FAS: Horario, TV; cómo y dónde ver

El domingo 22 de diciembre se conocerá al nuevo campeón del fútbol salvadoreño, cuando Alianza y CD FAS se enfrenten en el Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
El domingo 22 de diciembre se conocerá al nuevo campeón del fútbol salvadoreño, cuando Alianza y CD FAS se enfrenten en el Cuscatlán.

Se define al nuevo campeón de la Primera División de El Salvador. Alianza FC buscará el título y demostrar porque fue el mejor equipo de la Clasificación cuando se enfrente desde el Estadio Cuscatlán al CD FAS, el 'Rey de Copas' que no consigue un título desde el ya lejano Apertura 2009.

Alianza viene de derrotar con un marcador contundente a Sonsonate para conseguir su boleto a esta instancia. Los albos igualaron sin goles en el partido de ida, mientras que en la vuelta goleó 4-1 a su rival.

CD FAS sufrió un poco más para lograr su boleto a la Gran Final de la Liga Mayor de El Salvador. El 'Rey de Copas' hizo valer su gol como visitante en el encuentro de ida ante Santa Tecla para avanzar con un global de 1-1, y de esa manera buscar su 18vo título en la Primera División.

En qué horario se juega el Alianza FC vs CD FAS, Gran Final Liga Mayor de El Salvador

La Gran Final de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador entre Alianza FC y Club Deportivo FAS, se disputará el próximo domingo 22 de diciembre a las 16:00 horas ET, desde el Estadio Cuscatlán.

En qué canal ver el Alianza FC vs CD FAS, Gran Final Liga Mayor de El Salvador

La Gran Final de la Primera División de El Salvador, donde Alianza se enfrenta a CD FAS, será transmitida a través del canal Centroamérica TV en los Estados Unidos. En caso de que estés en el Salvador, el duelo lo puedes ver por el Canal 4 a partir de las 16:00 horas ET. También puedes observar el duelo a través de Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online el Alianza FC vs CD FAS, Gran Final Liga Mayor de El Salvador

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.