Star Wars

¿Aparecen Carrie Fischer y Mark Hamill en The Rise of Skywalker?

Sin duda, Carrie Fisher y Mark Hamill son dos de los protagonistas desde el inicio de la saga de Star Wars. ¿Tendrán su papel en la última entrega?

¿Aparecen Carrie Fischer y Mark Hamill en The Rise of Skywalker?

El jueves 18 de diciembre se estrenó la última entrega de Star Wars, y que tiene como título 'The Rise of the Skywalker'. Sin embargo, una de las grandes incógnitas era si iban a aparecer dos personajes emblemáticos como Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Las dudas fueron disipadas durante el filme que se estrenó esta semana y que tiene muchas expectativas en los fanáticos de Star Wars. A pesar del fallecimiento de la actriz que el dio vida al personaje de Leia, la hija de Anakin Skywalker, tiene un papel importante en 'The Rise of Skywalker'.

Y es que desde un inicio ya se había comentado que Carrie Fisher había podido grabar todas sus escenas para el cierre de la saga de Star Wars, y es por ello que tiene un papel secundario en el último filme de George Lucas como la general que lidera a la joven Rey en busca de su objetivo.

Mark Hamill también tiene su rol

Al final de Star Wars: The Last Jedi, Luke Skywalker pierde la vida después de convertirse en la fuerza. Debido a ello, muchos se preguntaban si iba a aparecer en la última entrega. J.J. Abrams optó por entregarle un pequeño rol al gran héroe.

La aparición de Hamill es fugaz. Luke Skywalker aparece como una visión de la Fuerza cuando Rey parece perder las fuerzas en su búsqueda por derrotar a los Sith, y después de enterarse de un oscuro secreto familiar.