Boxeo

Billy Joe Saunders podría pelear vs el Canelo Álvarez en 2020

El boxeador británico quiere pelear contra los mejores pugilistas del mundo y sabe que enfrentar al Canelo Álvarez sería un gran paso como profesional.

Billy-Joe Saunders quiere pelear contra el Canelo Álvarez en 2020

Billy Joe Saunders quiere medirse a los mejores pugilistas de la órbita mundial y Saúl 'Canelo' Álvarez está en su mira. El campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo tiene en mente pactar dos peleas para 2020 y el peleador mexicano sería una de sus grandes opciones, pues posee el título de la AMB de las 168 libras.

Por su parte, Eddy Reynoso, representante del tapatío, dijo a principios de mes que el 15 de enero se anunciará la siguiente pelea del Canelo, quien en noviembre derrotó a Sergey Kovalev en la disputa por el título semipesado de la WBO.

Saunders viene de pelear por última ocasión en noviembre en este año, donde logró imponerse al argentino Marcelo Esteban Coceres por KO en el round 11, además de que se mantiene invicto en su carrera.

Saunders quiere retar al Canelo

En entrevista para Sky Sports, el pugilista inglés fue claro al decir que es uno de los favoritos para enfrentar a Álvarez y pidió la oportunidad para demostrar que puede derrotarlo.

"No es ningún secreto que quiero las grandes peleas ahora. Sobre la que más se habla y mi nombre está vinculado y diría que soy el favorito es para la pelea del Canelo", dijo.

"Con suerte, Eddie Hearn puede hacer eso y MTK, y obtener el show en el camino. He dejado a mi equipo de gestión. Están muy seguros junto con Eddi que esta lucha se puede hacer. Así que por el bien de los fans y el mío, realmente espero que esta pelea se pueda dar en el 2020", sentenció.