MÚSICA

'Bandit & Bardot', la nueva banda de Miley Cyrus y Cody Simpson

Todo parece indicar que la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson va excelente. La pareja ahora iniciará una banda bajo el nombre ‘Bandit and Bardot’.

Estados UnidosActualizado a
'Bandit & Bardot', la nueva banda de Miley Cyrus y Cody Simpson

A pesar de los rumores de una supuesta separación, la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson está más fuertes que nunca; pues la feliz pareja ha decidido dar un gran paso en su romance: Formar una banda juntos.

Así es, todo parece indicar que Miley Cyrus y Cody Simpson están por unir sus conocimientos en la industria de la música para formar una banda. De acuerdo al sitio TMZ, la ex-pareja de Liam Hemsworth ha hecho el papeleo legal para registrar el nombre ‘Bandit and Bardot’, por lo que se estima éste será el nuevo nombre de la agrupación conformada por éstas dos personalidades.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que tocarían juntos, pues el fin de semana pasado Miley y Cody ofrecieron un pequeño set musical para la fundación de la actriz, ‘Happy Hippie’, con motivo a las próximas celebridades decembrinas. En éste, la pareja interpretó el éxito 'Old Town Road' en compañía de la familia de la actriz.

‘Bandit and Bardot’, la nueva banda

Además del registro para obtener el derecho del nombre de la banda, también se ha creado una cuenta en Instagram, la cual, únicamente sigue a la estadounidense y al australiano. Hasta el momento el perfil de ‘Bandit and Bardot’ cuenta con muy pocos seguidores, por lo que se espera que en los próximos días, cuando ambos hagan oficial el anuncio, éstos se eleven.

Cuenta de Instagram de la nueva banda de Miley Cyrus y Cody Simpson: 'Bandit and Bardot'. Diciembre 17, 2019.
Ampliar
Cuenta de Instagram de la nueva banda de Miley Cyrus y Cody Simpson: 'Bandit and Bardot'. Diciembre 17, 2019.Instagram @banditanbardot

Así mismo, de acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, la marca ‘Bandit and Bardot’ abarcaría servicios de entretenimiento, desde las actuaciones en vivo hasta un sitio web centrado en la industria musical, así como grabaciones de CDs y DVDs.

No cabe duda que entre éstas dos grandes celebridades existe una gran conexión, y qué mejor manera de aprovecharla que haciendo música juntos. Por ahora sólo queda esperar a que den a conocer el resultado de lo que apunta será una increíble unión.