Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Motagua pierde a Estigarribia; el argentino regresa a su país

Este martes 17 de diciembre el delantero argentino decidió culminar su paso por el Fútbol Club Motagua para continuar su carrera en su país natal.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 17 de diciembre el delantero argentino decidió culminar su paso por el Fútbol Club Motagua para continuar su carrera en su país natal.

Este martes 17 de diciembre el Fútbol Club Motagua dio a conocer que el delantero argentino Marcelo Estigarribia terminó su relación con el equipo, pues tomó la decisión de continuar su carrera en el balompié de su país natal.

A través de sus redes sociales el equipo hondureño dio a conocer la salida del atacante de 24 años de edad, quien participó en 46 encuentros con el conjunto centroamericano y colaboró con 15 anotaciones. "El Fútbol Club Motagua informa que el delantero Marcelo Estigarribia culmina su ciclo con nuestros colores. Gracias por la entrega, le deseamos muchos éxitos", escribió el club.

Estigarribia decidió no renovar contrato a pesar de tener una oferta sobre la mesa de las 'Águilas Azules' y es que, según el futbolista, busca lo mejor para su familia.

Declaraciones de Estigarribia

"Tengo una mejor propuesta para volver a mi país, quiero volver a Argentina. Creo que hice las cosas bien en Motagua. Se lo comenté a Diego (Vázquez) y él quería que yo siguiera. Uno tiene que buscar lo mejor para su familia, siento que hice un buen año en Honduras, siempre con altos y bajos, pero ahí estuve", sentenció.

"A la afición mi agradecimiento porque me hicieron pasar un año muy lindo. La noche del bicampeonato fue inolvidable para mí, traté de darle lo mejor al equipo", dijo.