Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Espanyol - Betis

Sergi Darder empata el partido; Espanyol 1 -1 Real Betis

El mediocampista español se comió a Messi para marcar el tanto de la igualada en el RCDE Stadium. Con este tanto los locales sueñan con romper la racha de derrotas.

Estados UnidosActualizado a

Después de un arranque trepidante por parte de Real Betis, el conjunto del Espanyol comenzó a tener más presencia frente al marco de Joel Robles. Fue hasta el minuto 19 del primer tiempo, cuando cobró factura la presión alta, eso y la gran jugada de Sergi Darder que se comió a Messi para marcar el primer tanto para la causa de los ‘Periquitos’.

Cuando mejor jugaba la escuadra local, apareció Darder para poner el tanto del empate en el RCDE Stadium. La jugada comenzó con la recuperación de López, quien se anticipó al pase de Joaquín. Un vez con el esférico decidió mandar un pase filtrado para donde apareció el ‘10’ del Espanyol, Darder realizó una gran recepción que le dejó el camino “libre” de cara a la portería del Betis.

Tras emprender su carrera con destino final el marco de Robles, se quitó por velocidad a todos los rivales en su camino hasta que realizó un recorte para definir de pierna derecha; el balón se fue pegado al poste y se internó en los tres palos de los visitantes a pesar de la estirada del meta de Betis.