MLS 2020

¿Qué equipos podría dirigir Jermaine Jones en la MLS?

La leyenda de LA Galaxy anunció que cuenta con su licencia como director técnico, por lo que levantó la mano para dirigir en la MLS. Estos son los equipos sin DT.

Estos son los clubes donde podría dirigir Jermaine Jones

Con la temporada 2020 en puertas, existen tres clubes en la MLS que no cuentan con un entrenador para tomar las riendas de cara a la pretemporada y la planeación de los fichajes bomba. Gracias a esto, Jermaine Jones levantó la mano para que uno de estos clubes lo considere como DT para el próximo torneo.

El pasado viernes, la leyenda del fútbol en USA reveló en sus redes sociales que se graduó como Director Técnico, por lo que recordó cuando se retiró y le dijo a los directivos de la MLS que quería regresar a dirigir a una franquicia de la liga, a lo que respondieron que necesitaba su licencia.

Con este trámite completo, el estadounidense quiere una oportunidad de dirigir a una de las tres escuadras que no cuentan con equipo de cara a la 2020. Chicago Fire, New York City FC e Inter Miami son los clubes a los que podría llegar antes de comenzar la pretemporada.

Chicago Fire

El equipo de la ciudad de los vientos se encuentra en una restructuración, por lo que podrían confiar en un entrenador novato para comandar a su equipo a la gloria en este nuevo proyecto. Los cambios comenzaron con la locación al anunciar que jugarían en el Soldier Field, después el cambio de escudo y con este el adiós de Paunovic, por lo que la abrió la vacante como DT.

New York City FC

NYCFC sigue buscando a un entrenador que cumpla los requerimientos y el estilo de juego de Torrent y Guardiola; ahora de la mano de Claudio Reyna como director deportivo, le podrían dar la oportunidad a un entrenador sin experiencia en el banquillo, pero con un gran conocimiento de la MLS y la forma de jugar la postemporada de dicho torneo.

Inter Miami

El club de los hermanos Mas debutará la próxima temporada en la MLS, por lo que necesitan armar a un club competitivo de cara a su primera campaña en la liga más importa de Estados Unidos y Canadá; pero al mismo tiempo necesitan a un equipo con experiencia en la liga y Jones cuenta con la experiencia como jugador para llevar al Inter a lo más alto de su conferencia.

Competencia en el banquillo

Carlo Ancelotti es otro de los nombres que suenan para llegar a la MLS, y siendo estos tres los últimos equipos que necesitan un entrenador, se convierte en el principal candidato para tomar a una de las franquicias antes mencionadas; ya que cuenta con más experiencia y es uno de los DT más ganadores de la actualidad en el fútbol europeo.