Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Salvadoreña

Alianza FC vs Sonsonate: Horario, TV; cómo y dónde ver

Alianza FC buscará su calificación a la gran final de El Salvador luego de empatar sin goles ante Sonsonate, al que recibirá este domingo en El Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
Alianza FC buscará su calificación a la gran final de El Salvador luego de empatar sin goles ante Sonsonate, al que recibirá este domingo en El Cuscatlán.

El fútbol salvadoreño está cerca de conocer a sus dos contendientes para el campeonato de la Liga Mayor de El Salvador, pues este domingo, se disputarán las semifinales de vuelta, en la que en una de ellas, el cuadro de Alianza recibirá a Sonsonate en la capital cuscatleca para cerrar su boleto a la gran final.

En la ida, Alianza y Sonsonate igualaron sin anotaciones, por lo que el cuadro albo buscará redondear su actuación y conseguir en El Cuscatlán, su boleto al encuentro definitivo, en el que se podría enfrentar a FAS o Santa Tecla, para buscar conseguir su título número 14 dentro de el fútbol salbadoresño.

En qué horario se juega el Alianza FC vs Sonsonate, Liga de El Salvador

La vuelta de las semifinales se disputa en el Estadio Cuscatlán, en donde, Alianza FC vs Sonsonate buscan el pase a la gran final del fútbol salvadoreño, mismo que se jugará el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas ET.

En qué canal ver el Alianza FC vs Sonsonate, Semifinales de la Liga de El Salvador

Para poder ver el encuentro en los Estados Unidos, necesitas sintonizar Centroamerica TV. En el caso de El Salvador, el Canal 4 transmitirá el encuentro a partir de las 18:00 horas ET. También puedes observar el duelo a través de Telecentro.

Cómo ver en vivo online el Alianza FC vs Sonsonate, Liga de El Salvador

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.