Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: "Conor McGregor está listo para pelear vs Khabib"

En entrevista par ESPN, el presidente de la UFC, Dana White, habló sobre las posibilidades de que Conor McGregor vaya por la revancha vs Khabib Nurmagomedov.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista par ESPN, el presidente de la UFC, Dana White, habló sobre las posibilidades de que Conor McGregor vaya por la revancha vs Khabib Nurmagomedov.
Getty Images

McGregor ha declarado en varias ocasiones su deseo por tener la revancha contra Khabib Nurmagomedov, quien en octubre de 2018 venció al irlandés. Esta derrota incluso hizo que Conor se retirará de los octágonos por un tiempo, pero ahora está a punto de volver a las artes marciales mixtas al enfrentar a Donald "Cowboy" Cerrone en el UFC 246 el 18 de enero en las Vegas y posteriormente desearía su anhelada revancha.

En entrevista para ESPN, el presidente de la UFC, Dana White habló sobre la posibilidad de que llegue el segundo enfrentamiento entre ambos peleadores, y dejó claro que McGregor es el más interesado en que esto ocurra.

"Conor quiere pelear tres veces este año. Espera que si vence a Cowboy, pueda darse la vuelta para pelear contra Khabib, pero ese momento no va a funcionar. Pero ya conoces a Conor. Lo suyo es: 'Lucharé contra Cowboy, venceré a Cowboy y estaré listo para pelear contra Khabib a las 155 si algo sucede", dijo.

White defiende la historia de McGregor

"Mira lo que ha hecho Conor en los últimos años. Entonces pierde ante Khabib en una pelea que fue, cuando se habla de hostilidad, es como el siguiente nivel de la hostilidad. Gaethje también estaba subiendo. También ofrecemos muchas peleas que Gaethje no aceptó. Entonces Conor está en la próxima línea para una pelea (por título) si gana a Cowboy", explicó.