NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas se deshace en elogios hacia Neymar y Mbappé

El portero costarricense sabe del peso que tienen Neymar y Mbappé en el París Saint Germain, por lo que decidió hablar de su presencia en el grupo parisino.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense sabe del peso que tienen Neymar y Mbappé en el París Saint Germain, por lo que decidió hablar de su presencia en el grupo parisino.
Getty Images

Keylor Navas suele integrarse muy bien a cada equipo al que emigra, sus excompañeros del Real Madrid se lo hicieron saber cuando salió del club el verano pasado. El tico llegó al PSG de golpe y enseguida se hizo amigo de Mauro Icardi, otro de los refuerzos del cuadro parisino y ahora su círculo ha crecido y se nota tanto dentro como fuera del campo de juego.

Algunas fotografías y videos junto a Neymar y Mbappé también delatan la buena relación que tiene con dos de las figuras más representativas del conjunto francés y lo dio a saber en entrevista para Le Parisien, en la que los aduló por la actitud que demuestras dentro del vestidor.

Adula a Neymar y Mbappé

Keylor hizo extenso el papel positivo que el brasileño y el francés demuestran en el grupo, pues su liderazgo y motivación sobresalen. 

"Como compañero de equipo, veo su trabajo diario y la actitud con la que entrenan. Es una actitud de jugadores profesionales, felices, que disfrutan compartiendo con sus compañeros de equipo. Ya sea un día de partido u otro. Nunca los escuché hacer un comentario negativo sobre nadie. Por el contrario, apoyan a todos los jugadores y nos convencen que ganaremos. Nos traen mucha paz. Es un grupo saludable, unido, con jugadores de muy alto nivel. Eso en lo que nos trae esta calma", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?