PSG

Keylor Navas se deshace en elogios hacia Neymar y Mbappé

El portero costarricense sabe del peso que tienen Neymar y Mbappé en el París Saint Germain, por lo que decidió hablar de su presencia en el grupo parisino.

Keylor Navas se deshace en elogios hacia Neymar y Mabappé

Keylor Navas suele integrarse muy bien a cada equipo al que emigra, sus excompañeros del Real Madrid se lo hicieron saber cuando salió del club el verano pasado. El tico llegó al PSG de golpe y enseguida se hizo amigo de Mauro Icardi, otro de los refuerzos del cuadro parisino y ahora su círculo ha crecido y se nota tanto dentro como fuera del campo de juego.

Algunas fotografías y videos junto a Neymar y Mbappé también delatan la buena relación que tiene con dos de las figuras más representativas del conjunto francés y lo dio a saber en entrevista para Le Parisien, en la que los aduló por la actitud que demuestras dentro del vestidor.

Adula a Neymar y Mbappé

Keylor hizo extenso el papel positivo que el brasileño y el francés demuestran en el grupo, pues su liderazgo y motivación sobresalen. 

"Como compañero de equipo, veo su trabajo diario y la actitud con la que entrenan. Es una actitud de jugadores profesionales, felices, que disfrutan compartiendo con sus compañeros de equipo. Ya sea un día de partido u otro. Nunca los escuché hacer un comentario negativo sobre nadie. Por el contrario, apoyan a todos los jugadores y nos convencen que ganaremos. Nos traen mucha paz. Es un grupo saludable, unido, con jugadores de muy alto nivel. Eso en lo que nos trae esta calma", sentenció.