POST MALONE X CROCS

¿Cuánto cuestan y en dónde venden los Crocs de Post Malone?

Post Malone lanza su cuarta colaboración con Crocs. Los modelos ya están disponibles y aquí te decimos el precio y en dónde los venden, para comprarlos.

¿Cuánto cuestan y en dónde venden los Crocs de Post Malone?

El día de hoy se lanzó oficialmente la cuarta colaboración del rapero, Post Malone, con la famosa empresa de calzado, Crocs. Así lo dio a conocer el intérprete de ‘Sunflower’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los Crocs Duet Max Clog, edición limitada, tienen un diseño de camuflaje negro y azul, suela gruesa y rivets con las siglas PM (Post Malone), además de cordones negros.

Ver esta publicación en Instagram

#PostMaloneXCrocs tomorrow at 10 AM ET :)

Una publicación compartida de @ postmalone el

Ver esta publicación en Instagram

#PostMaloneXCrocs available now. Link in bio. @crocs ♥️

Una publicación compartida de @ postmalone el

¿En dónde comprarlos?

Al tratarse de una edición limitada, únicamente está permitido adquirir un par de Crocs por persona a través del sitio oficial de la empresa.

Así mismo, los Crocs Duet Max Clog estarán disponibles únicamente en las siguientes sucursales:

  • 34th Street, Manhattan, NYC
  • Queens Center, Queens, NYC
  • Grapevine Mills, Dallas
  • Glendale Galleria, Los Angeles
  • Lincoln Road, Miami Beach
  • Aventura Mall, Miami
  • Florida Mall, Orlando

¿Cuánto cuestan?

El precio del modelo lanzado por Malone es de 59.99 dólares, lamentablemente, y a tan sólo un par de horas de su lanzamiento, los Crocs ya están siendo revendidos en internet por miles de dólares.

Por su parte, el vicepresidente y encargado de marketing de la empresa, expresó que se estima que éste lanzamiento sea un gran éxito; “Después de tres colaboraciones, todas vendidas en cuestión de minutos, escuchamos a nuestros fans, quienes querían más, y estoy feliz de comunicarles que éste será el mayor lanzamiento”, continuó el empresario, “Estamos tan emocionados de darles otra oportunidad y lanzar ésta edición limitada con Post Malone, que sin duda darán de qué hablar alrededor del mundo”, expresó el vicepresidente de Crocs.