Concacaf

Alianza apoya a Monterrey en su paso por el Mundial de Clubes

Por medio de su cuanta de Twitter, el conjunto salvadoreño le deseo suerte a Monterrey, equipo mexicano que está próximo a participar en el Mundial de Clubes.

Alianza apoya a Monterrey en su paso por el Mundial de Clubes

Los 'Rayados' de Monterrey están a unos días de hacer su debut en el Mundial de Clubes que se realiza en Qatar; el conjunto mexicano es el representante de la Concacaf en el torneo, por lo que distintos equipos de la zona están deseándole suerte el club que también está en la gran final del fútbol mexicano.

Por esto, el cuadro que participa en la primera división de El Salvador, Alianza, hizo lo propio y por medio de su cuenta de Twitter, le deseó suerte al conjunto mexicano, que está a la espera de conocer a su primer rival de la competencia, que podría ser el equipo anfitrión Al-Sadd, cuadro dirigido por el histórico ex del Barcelona, Xabi Hernández.

"Le deseamos muchos éxitos a nuestro representante de @Concacaf en el Mundial de Clubes @Rayados", se lee en un twitt de Alianza.

Podrían enfrentar al Liverpool

Si el conjunto norteño logra vencer a su oponente en los cuartos de final, podrían enfrentar al campeón de la Champions League en las semifinales del campeonato mundial.