Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Por fin, el Barça ha vuelto

Una vez que Lionel Messi volvió de la lesión, el Barcelona cambió. Se nota y se siente tanto que Griezmann empieza a entenderse con Messi...

Estados UnidosActualizado a

Partidos nefastos con victorias inmerecidas, nueves victorias seguidas en Liga, va tres puntos mejor que la Liga pasada, aguantando a uno de los peores Madrid que se recuerda y calentando motores para el Clásico.

Se nota y se siente tanto que Griezmann empieza a entenderse con Messi. Ha habido tres conexiones y tres abrazos que nos han hecho sonreír. Como cuando una madre y un padre se abrazan después de una discusión y los hijos se alegran, el Camp Nou se relajó.

Y sobre Messi, una vez volvió de la lesión el Barça, cambió.

El Barça es el equipo que más goles lleva en Europa: 48 goles que ha marcado en Europa en 20 partidos. De los últimos 30 contra el Villarreal, Messi ha participado en 20 de esos 30 goles. Está claro.

Y qué goles mete. Qué locura. Qué maravilla.

Si la FIFA no se llevara mal con Luis Suárez le darían el premio, pero se llevan fatal desde el incidente desastroso del mordisco.

Valverde aguanta, sigue sacando a flote al Barça y con ganas del día 18. Con ganas de decirle al Madrid: ya hemos vuelto y la Liga será nuestra: 9 de las últimas 12.