Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Combate Americas

Tito Ortiz le da su amarga despedida a Alberto El Patrón

El peleador mexicano se retira de manera oficial con una dolorosa derrota ante Tito Ortiz, pero ahora disfrutará el tiempo junto a su familia.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano se retira de manera oficial con una dolorosa derrota ante Tito Ortiz, pero ahora disfrutará el tiempo junto a su familia.
.Combate Americas

El regreso de Alberto 'El Patrón' a las artes marciales mixtas no fue el esperado. El legendario luchador mexicano cayó por sumisión ante Tito Ortiz apenas a los tres minutos del primer round en el Payne Arena, en la ciudad de Hidalgo, Texas.

Tito Ortiz arrancó con todo su pelea y llevó apenas en el arranque al suelo a Alberto 'El Patrón’. Sin embargo, en un acto de escapismo, el oriundo de San Luis Potosí logró levantarse solo para volver a caer.

Ahora sí, el Patrón dará un paso al costado y dirá adiós a la lucha con el fin de poder disfrutar a sus hijos en San Antonio, después de una larga carrera exitosa en varias empresas de lucha y que termina con un doloroso descalabro en su vuelta a las MMA.

Por otro lado, las mexicanas, Melissa Martínez y Dulce García salieron victoriosas de su batalla esta noche en Hidalgo, Texas. Sexy García se impuso por K.O. a la también mexicana Anali 'Star' López, mientras que 'Súper Mely' se impuso por decisión dividida a Desiree Yanez.

El mexicano Saúl Levy 'El Negro' Marroquín también salió victorioso de la jaula después de vencer a Enrique 'Baby Bull' González por sumisión en el primer asalto.

Otros Resultados

Elías Urbina derrotó por K.O. en el primer round a Mikey Tovar.

José 'Luke' Flores derrotó a Prodigy Clarence Brown por sumisión en el primer round.

Edmilson 'The Amazonian Warrior' Freitas empató con Raymond 'The Executioner' Banda.

Víctor 'The Brick' Martínez derrotó por T.K.O en el primer round a Luis Luna.

Gastón 'Tonga' Reyno derrotó por decisión unánime a Rey Trujillo.

Daniel Barez venció por decisión unánime a Joao Camilo.