Dallas Cowboys

Jerry Jones ahora critica el desempeño de Brett Maher

Desde la derrota ante Patriots en la Semana 12, el dueño de Cowboys ha criticado a los diferentes miembros del equipo, sobre todo al coach Jason Garrett.

Brett Maher con Cowboys
Zach Bolinger Getty Images

Durante el segundo cuarto de la derrota en Chicago, Brett Maher falló un intento de gol de campo de 42 yardas. A la postre, el yerro impactó de gran manera en el encuentro, pues en el último cuarto, Dallas intentó gestar una remontada que en la última serie ofensiva podría haber igualado el marcador.

Sin embargo, esto no pasó y Cowboys terminó cayendo, por lo que Jerry Jones criticó la actuación del kicker este viernes. Durante una entrevista radiofónica, el magnate de 77 años, se mostró insatisfecho con el trabajo de los equipos especiales y recomendó que practiquen más.

"Lo más importante es que ojalá se hagan un par de goles de campo. Si tienes un pateador, hay que ponerlo a practicar. Él [Maher] ya falló 10 este año, creo que es lo más alto en la NFL. Los goles de campo son importantes para el momento del juego, así ha sido en los últimos dos partidos en particular", explicó Jones, quien hizo referencia al desempeño del jugador en el duelo de Thanksgiving contra Bills, donde falló dos intentos de FG.

Maher, tranquilo

Por otra parte, el pateador de 30 años aseguró que sigue trabajando semana con semana y agregó que no siente que su desempeño en el primer duelo de la semana 14 haya sido pobre a pesar de no convertir uno de dos goles de campo.

"Siento que hice un buen trabajo esta semana. Creo que pateé bien la pelota hoy. Pondré mi cabeza en la almohada sintiéndome bien por lo que hice esta semana y buscando salir adelante", sentenció.