Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Odell Beckham pone en duda su regreso a Browns para 2020

El receptor pasa por su peor año al promediar 67.1 yardas y contar con dos anotaciones, luego de que en 2017 terminó con 75.5 y 3 touchdowns en cuatro juegos.

Estados UnidosActualizado a
El receptor pasa por su peor año al promediar 67.1 yardas y contar con dos anotaciones, luego de que en 2017 terminó con 75.5 y 3 touchdowns en cuatro juegos.
Justin K. AllerAFP

Cuando Odell Beckham Jr decidió sumar fuerzas con su compañero de LSU, Jarvis Landry, las expectativas de alcanzar los playoffs llegaron a Cleveland como no sucedía en mucho tiempo, aunque con 14 jornadas en los libros de historia, la realidad para Browns apunta para repetir resultados de años anteriores.

Con marca de 5-7 en la temporada, el panorama para la organización de Ohio se oscurece para jugar football en enero, y Beckham no tiene problemas para notarlo.

Beckham, de 27 años, que solo ha visto un par de encuentros con más de un centenar de yardas recibidas, habló sobre su futuro con la franquicia.

"Nadie sabe qué le depara el futuro", contestó ambiguamente cuando se le preguntó si estaba entre sus deseos regresar con los Browns para 2020. "No podría decir qué ocurrirá. Mi vestidor está enseguida [de Jarvis Landry], uno de los hombres que mayor importancia tiene para mí", agregó el receptor.

"Solo pienso en poder venir a trabajar y verlo cada día y lo especial que ésto podría ser", aludió a su amistad con Landry. "No podría sentarme aquí y decir si voy a estar aquí, quiero estar aquí o no quiero estar aquí. Esa es la posición en la que estoy actualmente y no desearía estar en otro lugar", declaró.

El receptor, quien está a cuatro partidos de terminar su sexto año como profesional, le apuesta al tiempo. "En la temporada baja todo se resolverá por sí mismo. Siento que he estado en este posición antes, respondiendo a preguntas sobre el próximo equipo cuando ya tengo uno", comentó.

"Eso es algo que simplemente ignoraré por ahora mismo. Vuelvan en la temporada baja y veremos qué ocurre. No sé cuál es el plan de dios", continuó con su explicación.

Baja producción

Beckham no ha mantenido sus números como en temporadas anteriores, pero de igual manera lo tiene claro y cree que "honestamente, eso no vuelve a pasar".

Al terminar con el calendario en Cleveland, su tiempo libre estará reservado para entrenar y regresar al mejor nivel de sus habilidades, "sin importar qué", precisó con seguridad.

A pesar de las molestias en la ingle, los Browns esperan contar con Beckham para enfrentar a Cincinnati Bengals, quienes poseen la defensa número 21 contra el ataque aéreo al permitir 247.4 yardas.