Herediano
2
Alajuelense
0
Finalizado

Herediano 2-0 Alajuelense

Herediano se impone ante Alajuelense en la Final de Ida

El “Huracán Rojiamarillo” sacó provecho al jugar en casa y se irán con una gran y cómoda ventaja para encarar la Final de Vuelta en el Morera Soto.

El “Huracán Rojiamarillo” sacó provecho al jugar en casa y se irán con una gran y cómoda ventaja para encarar la Final de Vuelta en el Morera Soto.
. SC Herediano

Este miércoles por la noche Herediano recibió a Alajuelense en el Estadio Eladio Rosabal Cordero para disputar la Final de Ida de la Liga de Costa Rica. El resultado final fue de dos por cero a favor de los locales, quienes encontraron como su héroe Francisco Rodríguez luego de marcar un doblete.

El partido comenzó con mucha intensidad y parejo en todas las líneas, aunque con el paso de los minutos, Herediano se volvió fuerte al ataque e indescifrable en zona defensiva. El primer gol del encuentro fue obra de Francisco Rodríguez, quien al 14’ disparó desde fuera del área con mucha potencia pero con poca colocación. El arquero Adonis Pineda cometió un error garrafal y el balón se le escapó de las manos.

El segundo gol de la noche también lo marcó Francisco Rodríguez, quien se convirtió en figura. El atacante aprovechó otro error del arquero rival, que esta ocasión “escupió” un balón y lo dejó a plenitud en el corazón del área; ahí apareció Rodríguez y nuevamente mandó la esférica al fondo para provocar el grito de gol al 33’.

Alajuelense nunca pudo competir y hacer grandes cosas en el ataque, fueron ampliamente superados y tocará dar vuelta a la página para pensar en revivir durante la Final de Vuelta.

La Final, todavía sin definirse

Pese al dos a cero a favor de Herediano, la Final todavía no está definida, ya que en el Vuelta Alajuelense tratará de resurgir con ayuda de su fútbol, y de su gente. Las acciones se llevarán a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.