Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Zlatan Ibrahimovic ya sabe su destino: "Te veré pronto Italia"

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar, pues recientemente aseguró para GQ que irá a Italia a ayudar a un club que tiene que volver a ganar.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar, pues recientemente aseguró para GQ que irá a Italia a ayudar a un club que tiene que volver a ganar.
Getty Images

El mundo de fútbol sigue esperando a que Zlatan Ibrahimovic dé el siguiente paso en su carrera futbolística, el delantero sueco salió de LA Galaxy luego de que fueran eliminados del torneo 2019 de la MLS a manos del LAFC. Ante esto, el atacante ha estado envuelto en diversos rumores sobre su posible llegada a distintas ligas del mundo, pero la que ha sonado con más peso es la Serie A, en donde ya tiene un recorrido por el Milan, Inter y la Juventus.

Estos tres mismos clubes han estado en la mira, pues la prensa los ha mencionado como posibles destinos para que Ibra se integre a sus filas, incluso se le preguntó a Carlo Ancelotti si había posibilidades de que el sueco llegara a la Juve a lo que contestó: "Lo llamaré esta noche y le diré que estamos esperando", pero hasta el momento el AC Milan es el principal candidato para que Zlatan continúe su carrera.

Zlatan asegura que se irá a Italia

En entrevista para GQ Italia, el delantero sueco aseguró que llegaría pronto a Italia, pues pretende ayudar a un club a recuperar su historia.

"Me uniré a un club que debe volver a ganar, que tiene que renovar su historia y está en busca de una batalla contra todos y todo", inició diciendo Ibra.

"Esa es la única forma en que podré encontrar la motivación necesaria para sorprenderte nuevamente. No se trata de solo elegir a un equipo, ya que hay otros factores que deben alinearse, incluidos los intereses de mi familia", explicó el sueco.

"Te veré en Italia pronto", cerró Zlatan dejando a la interpretación sus palabras.