FAMOSOS

Khloé Kardashian rechaza anillo de Tristan Thompson una vez más

¡Lo hace de nuevo! Khloé Kardashian recibe un lujoso anillo de compromiso por parte de su ex-pareja, Tristan Thompson; sin embargo, ésta lo rechaza.

Estados UnidosActualizado a
Khloé Kardashian rechaza anillo de Tristan Thompson una vez más

Como cada domingo al anochecer, un nuevo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ llega, y ésta vez quien se robó las miradas de todos fue la socialité, Khloé Kardashian, pues a lo largo del capítulo se aprecia a la empresaria totalmente fuera de control tras varios regalos costosos que le dio su ex-pareja, la estrella de la NBA, Tristan Thompson.

Así es, el deportista intentó sorprender una vez más a Khloé para traerla de vuelta tras su infidelidad. De acuerdo al episodio, la integrante del clan Kardashian, se encontraba en Connecticut arreglando un par de negocios, cuando de repente entró a su cuarto de hotel y se percató que un lujoso collar de diamantes la estaba esperando.

Después de ver el costoso regalo, Khloé procedió a llamar a Tristan para agradecerle por el regalo, sin embargo, le dejó en claro que ningún lujoso detalle hará que las cosas vuelvan a la normalidad entre ellos. La llamada terminó con un ‘Te amo’, por parte de Thompson, pero sólo obtuvo un ‘gracias’ por parte de la estrella del reality.

El costoso anillo de compromiso

Además de darle un lujoso collar, el basquetbolista también aprovechó la oportunidad para regalarle un costoso anillo de compromiso, claro, de diamantes; a lo que la socialité respondió “Realmente lo aprecio, pero no creo poder aceptarlo” y aunque Thompson insistió en que se lo quedará, Khloé expresó que “no todo puede ser comprado”.

Tal parece que, por más intentos que Tristan Thompson haga por reconquistar a Khloé Kardashian y además de compartir una hija, la pequeña True; la empresaria jamás podrá perdonar que su ex-pareja le haya sido infiel con quien solía ser la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.