TELEVISIÓN

Se viene un spin-off de ‘Keeping up with the Kardashians’

Tras el último episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ no han dejado de llover rumores sobre un posible spin-off protagonizado por Khloé.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian en Hudson's Bay's para el lanzamiento de 'Good American' en Toronto, Canadá. Septiembre 18, 2019.

Como cada domingo al anochecer, un nuevo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ llega, y éste último ha estado dando mucho de qué hablar, pues existe la posibilidad de un spin-off del famoso reality, el cual, todo apunta será protagonizado por Khloé Kardashian y su pequeña hija, True.

Así es, durante el último episodio del famosos reality se aprecia a Khloé teniendo una conversación con Kris Jenner, en donde ambas hablan de negocios y discuten lo que será el nuevo programa, así mismo, la socialité llama a tres productores para que la ayuden a finalizar la idea que está desarrollando.

A lo largo del encuentro entre Khloé y los productores, se muestran distintos conceptos y estilos, y se da a conocer el nombre del posible programa, el cual sería “Khloé y True toman el mundo”.

De concretarse dicho reality,Keeping up with the Kardashians’ podría abrir puerta a diversos spin-offs protagonizados por cada una de las Kardashian, lo cual cumpliría con el deseo de cada una de las integrantes del clan.

Los detalles del nuevo reality

Aunque aún no hay fecha oficial para el estreno del próximo reality, lo que sí se sabe es que no será transmitido en televisión, sino, a través de Youtube, y comenzará con un episodio corto cuya duración será de cinco a diez minutos para atraer a la audiencia.

Al ser Khloé y True las protagonistas de este nuevo programa, lo que realmente se han estado cuestionando sus seguidores es si podrán ver a Tristan Thompson durante alguno de los episodios. Por el momento, sólo queda esperar a que el nuevo reality de Khloé Kardashian se estrene.