Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Balón de Oro ad eternum

No habrá ni quiero ver otro como Lionel Messi. No se le puede dar el Balón de Oro, se le tiene que poner el nombre Premio Messi para siempre.

Estados UnidosActualizado a

No habrá ni quiero ver otro como Messi. Le quiero decir a mis sobrinos cuando me digan dentro de veinte años “has visto tío Pedro, hay un jugador muy bueno que se llama XXX, que es genial y que ...”

“Queridos sobrinos, no digo que no sea bueno el jugador este que me comentáis, que seguro que lo es, pero nosotros, los viejos, vimos a Messi”.

“Que pesado eres con ese Messi, eso es de viejos”

“No es de viejos, es de todos. También es vuestro, entrad en internet y mirad los cientos de goles y cientos de asistencias que hizo. Era magia lo que creaba en los terrenos de juego.

Mirad, por ejemplo, hubo un partido el uno de diciembre de 2019, contra el Atlético, que la verdad, merecimos perder, nos metieron un baño en la primera parte, pero recuerdo que ellos no tenían un gran delantero y por eso no nos marcaron nunca.

Pues como os decía, faltaban pocos minutos, Piqué estaba lesionado, Ter Stegen había parado todas las posibles e imposibles ocasiones y arrancó Messi desde el centro del campo en uno de aquellos sprints imposibles.

Lo hizo tan fácil, se la pasó a Suárez, que se la devolvió y metió otro de esos golazos que echo mucho de menos. Han pasado más de veinte años.

Ganamos La Liga, pero la Champions se nos escapó durante más años. El Barça nunca ha ganado la Champions si no juega perfecto.

No se le puede dar el Balón de Oro, se le tiene que poner el nombre Premio Messi para siempre.