Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Así fue el gol de Lionel Messi frente al Atlético de Madrid

El argentino marcó su noveno gol en LaLiga y acercó al FC Barcelona al triunfo en su visita al Atleti en el Wanda Metropolitano.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid recibió al FC Barcelona en uno de los duelos más llamativos dentro de la jornada 15 de LaLiga Española, en la que el cuadro catalán buscaría la cima de la tabla general, misma que había sido tomada por el cuadro de Real Madrid tras vencer como visitante al Alavés.

En un encuentro en el que parecía que Atlético y Barcelona se irían con un empate a cero anotaciones, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde frotó la lámpara y apareció el genio, pues al minuto 85, Lionel Messi condujo el balón desde el medio campo y tras una gran pared con Luis Suárez, La Pulga marcó de pierna zuda con el sello de la casa para adelantar a los blaugranas.

El argentino marcó su decimocuarto gol en la temporada y con nueve tantos en el fútbol español, se puso muy cerca de Karim Benzema en la lucha por el pichichi, además de sumar su cuarto partido con gol en los últimos cinco duelos de Barcelona.