POLÉMICA

Liam Payne es agredido afuera de un bar en San Antonio, Texas

El ex-one direction, Liam Payne, y su novia, Maya Henry, ocasionaron una fuerte pelea fuera de un bar en Texas. El músico busca proceder legalmente.

Estados UnidosActualizado a
Liam Payne en The Summer Party 2019 de Serpentine Galleries And Chanel en la Galería Serpentine; Londres, Inglaterra. Junio 25, 2019.

El pasado viernes 29 de Noviembre, Liam Payne y Maya Henry salieron a divertirse a Silver Fox, un bar situado en San Antonio, Texas; sin embargo, lo que parecía ser una gran noche, terminó en una fuerte pelea entre el ex-one direction y el cadenero del bar.

De acuerdo a testigos, el que ocasionó la pelea fue el cadenero de Silver Fox, pues éste, empujó al músico sin razón alguna, por lo que, Liam no se contuvo e intentó golpearlo. “Sólo se estaban divirtiendo (Liam y Maya).” continuó la fuente, “En algún momento de la noche, salieron del bar; yo estaba en el teléfono cuando de repente escuché el altercado; fue ahí cuando ví que los cadeneros comenzaron a ponerse agresivos mientras le gritaban en la cara”, expresó uno de los testigos a E! News.

El momento de la pelea

El momento exacto de la pelea ha sido compartido a través de un vídeo por el portal TMZ. En éste, se muestra al británico vestido con unos jeans y playera blanca, la cual, aparentemente está muy sucia; mientras es sujetado por unas personas del lugar para que no se le vaya a golpes a los cadeneros, sin embargo, éste no deja de gritarles que no se atrevan a volverlo a empujar.

Liam amenaza con proceder legalmente

Una vez que el altercado pasó, el cantante tomó su cuenta oficial de Instagram para externar su molestia con sus seguidores y los dueños del lugar, sin embargo, minutos después borró las historias publicadas.

En dichas publicaciones, Payne señalaba su intención de proceder legalmente contra el cadenero; aunque, si esto llegara a suceder, el ex-one direction de igual manera saldría perjudicado, pues, cabe mencionar que aquella noche se encontraba bebiendo con su novia, Maya, quien sólo tiene 19 años, por lo que, su estancia en el bar fue completamente ilegal.