Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Ramos y Carvajal le dan los tres puntos al Real Madrid

Sergio Ramos y Dani Carvajal fueron los encargados marcar los dos tantos ante Alavés; con esto colocarlos en la cima, al menos hasta mañana.

Ramos y Carvajal le dan los tres puntos al Real Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Real Madrid se metía a Mendizorroza con la misión de sacar los tres puntos, mismos que lo catapulten como el súper líder de la competencia, al menos hasta que se enfrenten Barcelona y Atlético. Después de un partido sumamente complicado para la escuadra de Zidane, la defensa le da los tres puntos; Sergio Ramos y Dani Carvajal fueron los anotadores.

Después de unos primeros 45 minutos muy peleados, el conjunto Merengue y los Babazorros no lograron imponer condiciones y se fueron al descanso 0-0; pero el equipo local mostraba que tenía para competirle a cuadro blanco y porque no, soñar con sacar los tres puntos ante un Madrid que salía con un cuadro alterno.

Para la segunda parte todo cambio. Con 7 minutos de comenzar el tiempo complementario apareció el balón parado y con esto el primer tanto de la tarde en Vitoria, España. Toni Kroos tomó es esférico en la banda derecha para meter un centro al manchón penal, donde se levantó solo Sergio Ramos para meterle la cabeza y mandarla al fondo de la red.

Cuando parecía que el cuadro visitante tenía todo para ir en la búsqueda de la segunda anotación, los albiazules mostraron carácter y se hicieron con el balón. Después de mucho buscar, apareció Joselu dentro del área y Ramos le hacía penal. Lucas Pérez fue el encargado de darle el empate al conjunto local.

La igualada no duró tanto, ya que cuatro minutos después apareció el segundo del Madrid. Dani Carvajal fue el encargado de mandarla al fondo después de una buena ataja de Pacheco que dejó el esférico botando en el área chica.

Con esta victoria el Zidane y compañía dormirán como líderes de la competencia, a la espera que Barcelona y Atlético de Madrid se enfrente este domingo a las 15:00 ET. En caso que Barcelona no gane, el cuadro Merengue podrá ser líder de la competencia.