Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Marsella vs Brestois

Golazo de Nemanja Radonjic que le da el triunfo al Marsella

El atacante serbio entró de cambio y se vistió de héroe en casa y con su gente con un golazo al minuto 89’ que hizo estallar a todos en el estadio.

Estados UnidosActualizado a

Este viernes el Olympique de Marsella recibió al Stade Brestois en duelo correspondiente a la Ligue 1 de Francia; el resultad final fue de 2-1 a favor del conjunto de casa y los goles fueron obra de Bouna Sarr al 56’ y Nemanja Radonjic al 89’.

El extremo serbio fue usado como variante en el segundo tiempo, entró de cambio y pese a tener pocos minutos de juego logró ser determinante y convertirse en el héroe tras anotar el tanto de la victoria en el ocaso del encuentro. El dorsal número 7 tomó un balón desde la banda izquierda y condujo con velocidad, posteriormente hizo un recorte hacia el centro y disparó con un letal derechazo que dejó sin oportunidades al arquero rival y la pelota se fue al fondo de las redes.

Instantes después el juez central dio por terminadas las acciones y con ello el Marsella sumó tres valiosas unidades que, de momento, los ponen en el segundo puesto de la clasificación con 28 unidades, solo por debajo del PSG, que comanda la liga al cosechar 33 puntos.