Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue 1

Olympique de Marsella se adelanta con gol de Bouna Sarr

El atacante francés adelantó a su equipo, luego de aprovechar la falla en la zona baja en una jugada provocada por el argentino, Darío Benedetto.

Estados UnidosActualizado a

Comenzó la fecha 15 de la Ligue One, misma en la que el Olympique de Marsella recibió en el Stade Vélodrome a Stade Brestois, que buscaba cortar su racha de tres partidos sin ganar, mientras que Marsella buscaba una victoria que los acercara a la segunda posición en la tabla del fútbol francés, que actualmente es dominado por el PSG.

Los locales se fueron en blanco en la primera parte, sin embargo la insistencia al frente del equipo dirigido por André Villas-Boas, dio frutos y al minuto 56 se adelantaron gracias a Bouna Sarr, que aprovechó una falla en la zona baja en una jugada del Pipa Benedetto y ya sin arquero, definió el tanto que acerca a su equipo al triunfo en casa.

Tres minutos más tarde, el cuadro de casa estuvo cerca de extender su ventaja, cuando la zona baja volvió a fallar y el arquero visitante, Gautier Larsonneur, provocó un tiro libre indirecto dentro del área, mismo que no pudo ser aprovechado por Dimitri Payet, que envió su disparo por un lado.