JUSTICIA

Walt Harris lamenta la muerte de su hijastra, Aniah Blanchard

El peleador de la UFC, Walt Harris, le da el último adiós a su hijastra, Aniah Blanchard, quien fue hallada sin vida después de un mes de desaparecida.

Walt Harris lamenta la muerte de su hijastra, Aniah Blanchard
Josh Hedges Getty Images

Hace un mes se hizo viral la desaparición de Aniah Blanchard, hijastra del octavo lugar en el ranking de peso pesado de la UFC, Walt Harris. Su rostro estaba presente en cada esquina de las calles americanas, y tras un mes de constante búsqueda, finalmente se ha confirmado su deceso.

La última vez que se le vio con vida fue cuando la joven, de tan sólo 19 años, acudió a una tienda cercana a su hogar para realizar algunas compras, después de eso, ya no se supo de ella; por lo que, su madre, Angela Harris y su padrastro, Walt Harris emprendieron la búsqueda.

De acuerdo a las autoridades, el auto de Aniah fue encontrado a unas cuantas cuadras de la tienda que visitó, y se estima que fue ahí cuando la agredieron para después secuestrarla, pues de acuerdo a un amigo, después de realizar sus compras, se iba a reunir con un joven que conoció a través de redes sociales.

El último adiós de Walt Harris para Aniah Blanchard

Tras haber sido hallado el cuerpo sin vida de la joven, Walt Harris tomó su cuenta oficial de Instagram para darle el último adiós.

Mi dulce bebé… Solo quiero agradecerte por ayudarme a cambiar mi vida para bien… Por enseñarme cómo ser un mejor hombre y un mejor padre. Por ser mi mayor fan… Por siempre saber qué decir y sacarme una sonrisa para alegrarme cuando estaba triste y quería rendirme. Iluminaste mi mundo en tantas maneras. Este dolor es insoportable… Sé que quieres que sea fuerte pero es tan difícil, bebé. Encontraré la manera, te lo prometo. Por ahora nada tiene sentido, estoy perdido. Sólo te quiero de regreso. Espero haberte hecho sentir orgullosa. Papá necesita tiempo, te amo demasiado. Vigílanos como siempre lo hiciste. Te necesitamos más que nunca. Eres un ángel ahora. Te amo y te amaré por siempre”, expresó Walt en la descripción de la imagen.

Antes de que la gran tragedia sucediera, el peleador de la UFC tenía programado un encuentro contra Alistair Overeem para el próximo 07 de Diciembre, sin embargo, Harris decidió desertar para enfocarse en la búsqueda de su hija.