NETFLIX

El drama de la mafia, 'The Irishman', llega a Netflix

La esperada cinta de mafia dirigida por Scorsese, ‘The Irishman’, finalmente llega a Netflix y ya es de las favoritas para competir por un Premio Oscar.

Estados UnidosActualizado a
Joe Pesci, y Robert De Niro en una escena de "The Irishman."

A pesar de haber sido estrenada sólo en algunos cines en Estados Unidos el pasado 01 de Noviembre, el día de hoy llega a Netflix la tan esperada cinta del director Martin Scorsese, ‘The Irishman’.

A tan sólo unas horas de su integración al catálogo de la plataforma de streaming, los espectadores la señalan como una de las favoritas para competir por un Oscar. El largometraje cuenta con una duración de tres horas y media, y hasta el momento, es considerada como una de las más ambiciosas realizada por el cineasta neoyorkino.

La trama

A lo largo de las tres horas de duración, ésta cinta de drama se va sumergiendo en los misterios de la mafia italo-americana.

‘The Irishman’ cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien también resulta ser estafador y participó en el asesinato de Jimmy Hoffa, un reconocido sindicalista.

No cabe duda que ésta cinta dará mucho que hablar en las próximas entregas que busquen reconocer lo mejor del cine, pues, además de la gran historia, cuenta con un elenco conformado por reconocidos actores de talla internacional, tales como Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y más; una razón más por la que no te la puedes perder.