Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

UFC 244

Dana White explota y confiesa: “Odio a Oscar de la hoya”

White habló el sábado, luego del evento UFC 244 en el Madison Square Garden de Nueva York y no se guardó nada respecto al promotor de boxeo.

White habló el sábado, luego del evento UFC 244 en el Madison Square Garden de Nueva York y no se guardó nada respecto al promotor de boxeo.

El sábado por la noche se llevó a cabo el UFC 244 en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. La cartelera generó tal interés que incluso el presidente Donald Trump estuvo presente, y además se transmitió en el MGM Grand Arena previo a la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev.

“Nos llamaron desde el MGM Grand y nos pidieron que si podían pasar nuestro evento allí en los descansos de su cartelera. Jamás hubiera podido soñar algo así, pero sucedió. Por supuesto que dije que sí y me hizo muy feliz”, declaró Dana White, presidente de la UFC ante los medios de comunicación.

White, enfadado con De La Hoya

Pese a que la transmisión de UFC 244 se dio también en el MGM Grand de Las Vegas, White no pudo ocultar su molestia con Oscar de la Hoya, promotor del Canelo Álvarez, por empalmar la batalla de boxeo entre Álvarez y Kovalev el mismo día de su cartelera de UFC.

“No hay secretos aquí. Odio a Oscar de la Hoya, me parece una serpiente y una persona nefasta. Le dije que no programara su pelea hoy (sábado), pero lo hizo. Para mí no se trata de enfrentar al boxeo contra la UFC. Es más, ayer habíamos arreglado todo para que los aficionados pudieran ver de los dos eventos, pero ellos cambiaron todo. Estoy contento que al final pudieron poner nuestros combates allí y todo el mundo pudo disfrutar de estos deportes”, declaró.

“No fue ese tonto, seguro. Es un desastre de persona. La decisión de posponer su pelea no fue cosa suya, fue algo que decidió la gente que lo rodea, que por suerte es más inteligente que él”, puntualizó White.