FAMOSOS

Nick Jonas y Priyanka reciben al nuevo miembro de la familia

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y Priyanka Chopra, cumplen un año de casados y lo celebran añadiendo un integrante más a la familia.

Nick Jonas y Priyanka reciben al nuevo miembro de la familia
Kevin Mazur Getty Images

Además de ser una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento, Nick Jonas y Priyanka Chopra también serán recordados por sus múltiples ceremonias para contraer matrimonio, de hecho, en ésta semana se cumple justamente un año de dicha unión.

Con motivo al primer aniversario de casados, Priyanka sorprendió a su esposo con un tierno detalle. La actriz le regaló a Nick Jonas un cachorro para celebrar tan especial fecha, añadiendo así, un nuevo integrante a la familia Jonas.

Dicho momento quedó captado en vídeo y la actriz se encargó de compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram. En la publicación se aprecia al intérprete de 'Jealous'  dormido, mientras la pequeña mascota va a despertarlo.

Aunque a todos les encantaría que el nuevo integrante fuera un pequeño bebé, la pareja parece estar muy feliz con la nueva mascota.

‘Jonas Brothers’, los mejor pagados en todo Octubre

Tal parece que las cuentas por las múltiples celebraciones de Nick Jonas han quedado saldadas, pues; de acuerdo a Billboard, los Jonas Brothers están en el top tres de los músicos mejor pagados por sus giras en el último mes.

Sin duda, el regreso de la agrupación sorprendió a más de uno, y en tan sólo el mes de Octubre, la banda reunió 23.9 millones de dólares por los conciertos ofrecidos con ‘Happiness Begins Tour’.