Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Real Sociedad

Vaya golazo de Luka Modric para marcar el tercero de la noche

El mediocampista croata salió en modo crack, ya que se vio inmiscuido en las tres anotaciones del Madrid. Ahora marcó un golazo de bolea para asegurar la victoria.

Estados UnidosActualizado a

Después del tanto de Valverde con el que el Real Madrid le dio la vuelta al marcador a la Real Sociedad, apareció nuevamente Luka Modric, pero ahora fue el encargado de marcar el tercer gol de la escuadra merengue.

Corría el minuto 74 de tiempo corrido cuando el balón de oro 2018 apareció solo dentro del área para recibir el recentro de Benzema y meter una bolea y mando el balón al fondo de la red. La jugada comenzó por la banda derecha con centro de Bale a segundo poste, donde apareció el delantero francés para meter la cabeza y retrasar la de gajos para donde se encontraba Modric, quien sin pensarlo le metió la pierna izquierda y la mandó a guardar.

Con este tanto, el Real Madrid se pone dos goles arriba y asegura los tres puntos que lo mantienen en la lucha por el primer lugar de la tabla. En caso de marcar otro gol empatarían al Barcelona en la misma cantidad de goles.