Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Real Sociedad

Error de Ramos que termina en el primero para la Real Sociedad

Con 2 minutos haber iniciado el partido, el capitán de del Madrid regresó el esférico para Courtois, pero Willian José se adelantó a la jugada.

Estados UnidosActualizado a

Lo que pintaba iba a ser un partido muy parejo en el terreno de juego, se inclinó en favor de la Real Sociedad gracias a un error de Sergio Ramos, quien intentó mantener el esférico al apoyarse con su portero, pero el pase quedó corto y terminó en los pies de Willian Jose.

Corría el minuto dos de tiempo corrido, cuando el capitán del Real Madrid cobró una falta en su propio terreno, el capitán tocó el esférico para Carbajal, quien por la presión le regresó a Sergio, este fue todavía más atrás, pero su pase no salió con buena dirección y Willian José se adelantó y terminó robando la de gajos. Courtois achicó, pero el delantero de la Real se quitó al meta con un simple amague y definió con la portería sola.

Gracias a este tanto, el plan de Zidane cambiará drásticamente, ya que ahora deberá remar contra corriente para sacar los tres puntos en el Bernabéu.