Valladolid 0-1 Sevilla

Revive el gol con que Éver Banega le dio el triunfo a Sevilla

Luego de que Nolito sufriera un fuerte golpe de parte de Moyano en el área de Valladolid, Éver Banega fue el encargado de cobrar el penal en dos ocasiones.

Estados Unidos

Sevilla sigue en plan grande, los dirigidos por Julen Lopetegui volvieron a hacerse de la victoria tras vencer al Valladolid por marcador de 1-0. Los 'Blanquirrojos' fueron de visita para sacar tres importantes puntos que los mantengan dentro de los cuatro primeros puestos de LaLiga y mantenerse vivos en la pelea por alcanzar al Barcelona y Real Madrid que son punteros de la tabla general.

Corría el minuto 13 de encuentro cuando Nolito se encontró con un buen balón en los linderos del área, pero al momento de intentar su remate, Moyano lo chocó, acción que terminó en el derribo del atacante de Sevilla que fue calificado como penal.

Éver Banega fue el encargado de efectuar del cobro desde la marca de los 11 pasos y aunque su disparo fue detenido en primera instancia por Masip, el árbitro determinó que el guardameta se adelantó, por lo que el penal se repitió y en esta ocasión acertó.

Siguiente juego de Sevilla

Sevilla tendrá partido de media semana como parte de la Europa League cuando se enfrente a Qarabag en el estadio Sánchez-Pizjuán el próximo jueves 28 de noviembre en punto de las 15:00 hrs ET.