Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Leganés - Barcelona

En-Nesyri mete un golazo para darle la ventaja a Leganés

Una gran jugada en el medio campo dejó al marroquí con muchas libertades de cara al marco de Barcelona. Youssef se acomodó a la pierna izquierda y la mandó a guardar al fondo de la red.

Estados UnidosActualizado a

Cuando menos se lo esperaban apareció el centro delantero de Leganés para poner el primero de la noche en el Butarque, con esto darle la ventaja sobre el Barcelona. Youssef En-Nesyri recibió el esférico en las afueras del área, después del control se tuvo confianza y metió un fogonazo que dejó sin posibilidades a Ter Stegen que simplemente vio como el balón besaba la rede.

Corría el minuto 12 de tiempo corrido cuando Roque peleó un esférico en media cancha, tras a mantener la posesión metió un pase filtrado al movimiento del delantero marroquí. El ‘26’ de Leganés se metió al área, tras la presión de Piqué, decidió acomodarse el balón a la pierna izquierda y meter un trallazo que dejó sin posibilidades al portero alemán que simplemente se quedó parado.

Este tanto le da la ventaja momentánea al conjunto comandado por Aguirre, quien deberá manejar de forma correcta el resto del partido si quiere sacar los tres puntos ante el primer lugar de LaLiga.