NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Michael Davis es suspendido por uso de sustancias ilegales

El cornerback de origen mexicano recibió una sanción por parte de la liga al romper el reglamento de abuso de sustancias prohibidas de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback de origen mexicano recibió una sanción por parte de la liga al romper el reglamento de abuso de sustancias prohibidas de la NFL.
Denis PoroyGetty Images

A pesar de que Patrick Mahomes era la estrella más importante en el juego que se disputó en la Ciudad de México entre Chiefs y Chargers el pasado 18 de noviembre, el cornerback Michael Davis se robó el corazón de la afición azteca.

No obstante, ahora el defensive back con ascendencia mexicana está metido en problemas. Este viernes, la NFL anunció que Davis, de 24 años de edad, ha sido suspendido por un par de encuentros al violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Por el momento, la NFL no ha revelado qué activo le hizo acreedor de la sanción; tampoco detalló si existirá alguna sanción económica. El castigo que recibió Davis es común entre los jugadores que reciben su primera advertencia de la liga.

Para Chargers, se trata de una pérdida sensible en la secundaria. En 2019, el 'Vato' Davis se consolidó como uno de los esquineros titulares de la organización y registró 27 intercepciones, cinco pases defendidos y una intercepción. Ante su baja, Los Angeles emplearan a Brandon Facyson y Desmond King,

En el corazón de los mexicanos

En el marco de su visita a México, Michael Davis reveló que tiene ascendencia azteca pues su madre es originaria de Michoacán. Además, previo al encuentro en el Estadio Azteca, el CB entonó el himno nacional mexicano y saludó la bandera de la nación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?