Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Youtuber Logan Paul reta a Floyd Mayweather; quiere pelear con él

Luego de que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr anunciara que saldrá del retiro, los rivales comenzaron a salir y el youtuber Logan Paul es uno de ellos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr anunciara que saldrá del retiro, los rivales comenzaron a salir y el Youtuber Logan Paul es uno de ellos.
AFP

Luego de que Floyd Mayweather anunciara mediante sus redes sociales que en el 2020 saldrá del retiro, los retadores hacia el estadounidense no han tardado en hacerse presentes, tal fue el caso de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien desea la revancha luego de que 'Money' le quitara el invicto en el 2017. 

Pero un nuevo rival ha alzado la mano para enfrentarse al boxeador estadounidense, se trata de su compatriota, el youtuber y actor Logan Paul, quien por medio de uno de sus estados de Instagram posteó la noticia del regreso de Floyd y la título con la frase 'Bring it', retando al pugilista a quien arrobó en dicho post.

Logan se mostró como uno de los posibles rivales de 'Money' por Sport Bible, pero el mediático estadounidense, quien quiere volver realidad esto, se atrevió a desafiar a uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos.

Luego de que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr anunciara que saldrá del retiro, los rivales comenzaron a salir y el Youtuber Logan Paul es uno de ellos.
Ampliar
Luego de que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr anunciara que saldrá del retiro, los rivales comenzaron a salir y el Youtuber Logan Paul es uno de ellos.Instagram

Experiencia de Logan en el cuadrilátero

El famoso youtuber sólo tiene una pelea profesional de boxeo en su cuenta, ya que en 2018 enfrentó a Olajide 'KSI' Olatunij, misma que perdió por decisión, pero con la cual ganó mucho dinero, pues su alcancé convocó a que más de 1.2 millones de personas compraran el pago por evento.