PROBLEMAS LEGALES

Sam Hunt es arrestado por conducir bajo efectos del alcohol

La famosa estrella de country, nominada cuatro veces al Grammy, Sam Hunt, es arrestada en Nashville, Tennessee por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sam Hunt es arrestado por conducir bajo efectos del alcohol
John Shearer Getty Images

El día de hoy, 21 de Noviembre, se dio a conocer la detención de Sam Hunt, famosa estrella de country, quien conducía bajo los efectos del alcohol. Así lo confirmó el Departamento de Polícia Metropolitana de Nashville para el sitio E! News.

De acuerdo al mencionado sitio, el músico fue arrestado alrededor de las 06:00hrs., sin embargo, tres horas después, en punto de las 09:00hrs., el cantante fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $2,500 dólares. Se estima que Sam vaya a juicio el próximo 17 de enero de 2020 para esclarecer su caso.

Así mismo, el Departamento de Policía expresó que el cuatro veces nominado al Grammy, se negó a brindarles su licencia de conducir, pues debido al grado de alcoholismo que presentaba, no la encontraba; y en cambio, intentó darles su tarjeta de crédito.

¿Quién es Sam Hunt?

A pesar de mantener un perfil bajo hasta el día de hoy, Sam Hunt es altamente reconocido en el mundo de la música country. El músico cuenta con un canal de youtube con más de un millón de suscriptores, y su música está disponible en plataformas digitales tales como Spotify, Google Play, y Deezer.

Uno de los datos más curiosos de Hunt, es que intentó incursionar en el mundo del deporte, incluso fue invitado a juegos de práctica de los Kansas City Chiefs de la NFL, sin embargo, después de unos cuantos entrenamientos se dio cuenta que eso no era lo suyo y prefirió comenzar una historia en la industria de la música country.