ROMANCE

¿Regresaron? Gigi Hadid sigue en contacto con Zayn Malik

Después de dos meses de relación con el modelo, Tyler Cameron, Gigi Hadid se pone en contacto con su ex-pareja, Zayn Malik y avivan rumores de un posible regreso.

Estados UnidosActualizado a
Zayn Malik y Gigi Hadid en el show de Givenchy parte del Paris Fashion Week 2017; Paris, France.  Octubre 02, 2016.

No es secreto que Gigi Hadid y Tyler Cameron tuvieron un corto romance de dos meses, el cual terminó el pasado mes de Octubre, y todo parece indicar que la ex-pareja no quedó en buenos términos, pues ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales. Sin embargo, lo que ha estado dando de qué hablar, no es su anterior ruptura, sino, los rumores de un posible regreso entre la modelo y su ex-pareja, Zayn Malik.

De acuerdo al sitio E! News, Gigi Hadid y Zayn Malik han estado últimamente en contacto, pues una fuente cercana a la modelo expresó lo siguiente: “Gigi siempre ha tenido algo por Zayn, tienen una gran historia. Pasaron por una fase en donde tuvieron que tomarse un tiempo y ni siquiera se comunicaban, pero han estado en contacto últimamente. Ella lo apoya y chatean de vez en cuando, todo ha sido casual”.

La historia entre Gigi y Zayn

No cabe duda que la modelo y el ex-one direction formaron una de las parejas más aclamadas en la industria del entretenimiento. Su romance comenzó en el 2016 y oficialmente terminaron en Marzo del 2018.

A pesar de haber terminado hace un año, la ex-pareja continuó saliendo un par de veces, sin embargo, nunca hicieron nada oficial; incluso, la modelo puso fin a los rumores iniciando una relación con Tyler Cameron, y tras su ruptura con éste, los rumores entre un romance con Zayn se han avivado una vez más.

El hecho de que ambos se encuentren solteros y permanezcan en contacto, da mucho de qué hablar, pues Gigi y Zayn comparten una gran historia, y a pesar de que todo apunta a que es algo casual, no cabe duda que entre los dos aún existe cariño, aunque claro; Hadid ha revelado en múltiples ocasiones que no regresaría con él, pues de acuerdo a ella, la razón por la que terminaron fue porque no eran ‘compatibles’.