FAMOSOS

Kris Jenner revela los planes de Kylie tras vender sus acciones

La madre de Kylie, Kris Jenner, revela el futuro de su hija en los cosméticos tras haber vendido la mayoría de las acciones de 'Kylie Cosmetics'.

Estados UnidosActualizado a
Kris Jenner y Kylie Jenner en el evento de SinfulColors; Los Angeles, California. Julio 14, 2016.

El pasado lunes, 18 de Noviembre, se dio a conocer que la menor de las Kardashian vendió la mayoría de sus acciones (51%) a Coty Inc., por la cantidad de 600 millones de dólares.

Sin duda, ésta noticia ha estado dando mucho de qué hablar, pues sus seguidores se cuestionaban sobre el futuro de Kylie en la industria de los cosméticos, es por ello que Kris Jenner salió en su defensa para aclarar todo tipo de rumores.

A través de una entrevista para el portal CNB, Kris Jenner expresó lo siguiente: “Ella está muy emocionada con la unión, pues al mismo tiempo, abarca su sueño de construir un imperio y adentrarse en varias categorías en las que ni siquiera ha raspado la superficie”, continuó Kris, “Sabes, lanzó ‘Kylie Skins’ este año y está muy emocionada por eso, es un gran éxito para ella; y el trabajar con Coty la ayudará a desarrollar más categorías e ir a otras áreas de la industria de la belleza. ¡Es realmente emocionante!”

Stormi heredará el imperio de belleza

Así mismo, Kris Jenner reveló que todo lo que hace la menor de sus hijas es por el bien de la pequeña Stormi, pues en un futuro, ella será la heredera del imperio que está creando.

“Kylie siente que está en el lugar en el que pertenece, en donde su pasión radica. Siempre ha querido usar su creatividad para desarrollar su marca. Es lo que quiere hacer por el resto de su vida, y se ve haciéndolo durante otros veinte años más, para después heredárselo a su hija.”, expresó la empresaria.

No cabe duda que la joven modelo ha tomado la mejor decisión para llevar su línea de cosméticos al máximo, por lo que se estima que la unión con Coty Inc. le de grandes resultados mientras ella se desarrolla en lo que más le apasiona, la parte creativa.