Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

USA y Honduras, rivales en semis de Concacaf Nations League

El conjunto que dirige Gregg Berhalter clasificó a las Semifinales del certamen de Concacaf y tendrán una dura prueba si quieren acceder a la Final.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto que dirige Gregg Berhalter clasificó a las Semifinales del certamen de Concacaf y tendrán una dura prueba si quieren acceder a la Final.
Adrian MaciasMEXSPORT

Este martes quedaron definidas las Semifinales de la Liga de Naciones CONCACAF luego de los partidos que sostuvieron las Selecciones de México y Estados Unidos ante los combinados de Bermudas y Cuba, respectivamente.

El conjunto de las Barras y las Estrellas se impuso por marcador de 0-4 ante Cuba en duelo llevado a cabo en las Islas Caimán; Jordan Morris y Josh Sargent se encargaron de marcar un doblete cada uno y de esta manera el equipo de Gregg Berhalter accedió a la siguiente fase, quedándose con el primer puesto y dejando en el segundo sitio a Canadá.

Tras este resultado, Estados Unidos estará en las Semifinales y su rival en turno es la Selección de Honduras, dirigida por Fabián Coito y que entre sus filas cuenta con elementos de peso como Alberth Elis, Rubilio Castillo y Emilio Izaguirre.

El choque entre ambos conjuntos se llevará a cabo en Junio de 2020, por lo que tendrán que pasar siete meses para que se defina a los equipos que accederán a la Final de la Liga de Naciones Concacaf.

México, en la siguiente llave

Gerardo Martino y sus jugadores derrotaron este martes con sufrimiento a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez y con ello quedó definida también la otra llave semifinalista, donde se enfrentarán a la Selección de Costa Rica, comandada por el histórico Keylor Navas en la portería.