REDES SOCIALES

Victoria Beckham y su hijo, Romeo, bailan con las 'Spice Girls'

La empresaria, Victoria Beckham, baila al ritmo del éxito 'Spice up your life' de las ‘Spice Girls’ a lado de su hijo, Romeo, y sus seguidores lo adoran.

Estados UnidosActualizado a
Victoria Beckham Romeo a través de Instagram. Julio 03, 2019.

Sin duda, una de las mejores épocas de Victoria Beckham fue cuando formó parte del icónico grupo de pop, ‘Spice Girls’, la ex-cantante ha despertado la nostalgia en los seguidores del extinto grupo musical, pues, Romeo, hijo de Victoria y David Beckham, subió a su cuenta oficial de Tiktok un divertido vídeo en donde ambos aparecen bailando.

Durante el corto vídeo, se aprecia a Victoria y a Romeo moviéndose al ritmo de ‘Spice up your life’, éxito de las ‘Spice Girls’ de 1997. Aunque al inicio Romeo no sabía muy bien qué hacer, el joven terminó siguiéndole el paso a su madre, lo que dio como resultado un épico baile.

La posible reunión de las ‘Spice Girls’

Sin duda, éste divertido vídeo hizo a muchos volver en el tiempo y desear una reunión del icónico grupo noventero. Recientemente Mel B, ex-miembro de las ‘Spice Girls’ y ahora juez de ‘America’s Got Talent’, dio a conocer el interés de las chicas por hacer una pequeña aparición en el 50 aniversario de Glastonbury.

Así mismo, Mel reveló que todas están de acuerdo con ello, incluso Victoria, quien cabe mencionar, no pudo unirse al tour de reunión hace un año, por lo que, en dado caso de concretarse dicha presentación, Victoria estará presente en el escenario.

Por el momento, sólo han sido palabras y no se han dado a conocer posibles negociaciones de la participación de éstas en dicho festival, por lo que, únicamente queda esperar a que el cartel del festival sea revelado.