Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Cowboys vs Lions: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dallas sigue sin poder vencer a equipos con récord ganador, para su fortuna este domingo va contra unos Lions que no tendrán a Matthew Stafford.

Cowboys vs Lions: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el partido en directo

Cowboys sigue siendo el líder del Este de la NFC, sin embargo, todavía no convencen al 100, y menos después de perder en casa ante Minnesota Vikings. Ahora viajarán a Detroit para medirse a unos diezmados Lions que no tendrán a su quarterback estelar, Matthew Stafford, fuera por lesión.

Dallas sigue siendo un equipo con mucho talento, pero que sigue fallando en los momentos importantes y ante los rivales más fuertes, siendo Jason Garrett el máximo responsable de la irregularidad del equipo.

Detroit no comenzó mal la temporada e incluso vencieron a Eagles en la Semana 2. A pesar de ello, el equipo se desinfló de manera importante y sin Stafford están condenados, pues no pudieron moverle el balón a Chicago la semana pasada.

En qué horario empieza el Cowboys vs Lions, NFL

Será a partir de las 13:00 horas ET (12:00 horas del centro de México) de este domingo 17 de noviembre que comience el duelo entre Dallas Cowboys y Detroit Lions, a celebrarse en el Ford Field.

En qué canal ver Dallas vs Detroit, NFL

Para ver el encuentro entre estos dos equipos de la Conferencia Nacional, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX, que transmitirá el duelo para Estados Unidos. El Canal Fox Sports 2 tendrá el duelo en México.

Cómo ver en vivo online el Cowboys vs Lions, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Dallas vs Detroit, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 17 de noviembre en punto de las 13:00 horas ET (12:00 horas del Centro de México).