Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Estrellas que estarán disponibles en el Draft de Expasión

El próximo martes, Inter Miami y Nashville SC podrán elegir a cinco jugadores para reforzar a sus escuadras. Marco Fabían, Antuna, Favio Álvarez y Fito entre las opciones.

Estados UnidosActualizado a
El próximo martes, Inter Miami y Nashville SC podrán elegir a cinco jugadores para reforzar a sus escuadras. Marco Fabían, Antuna, Favio Álvarez y Fito entre las opciones.

Los equipos de la MLS ya presentaron la lista de jugadores que estarán disponibles para que Inter Miami y Nashville puedan elegir a cinco refuerzos de cara a su temporada debut. Entre los nombres más llamativos aparecen Marco Fabián, Uriel Antuna, Rodolfo Zelaya, Favio Álvarez, Nicolás Gaitán y Román Torres.

Este martes se realizará el Draft de Expasión de la MLS, donde las nuevas franquicias tendrán que elegir a cinco jugadores para reforzar las diferentes líneas de su equipo. Inter Miami y Nashville tendrán cerca de 220 opciones, esto claro, porque aparecen algunos nombres de grandes estrellas que anunciaron su retiro esta temporada como es el caso de Schweinsteiger, Tim Howard y Nick Rimando; o el caso de Zlatan, quien no se retira de las canchas, pero anunció que dejará USA.

Números de las estrellas disponibles

Marco Fabián

El mediocampista llegó procedente de la Bundesliga con la misión de convertirse en el jugador clave del medio campo de Philadelphia. Tras una temporada en USA, el mexicano no logró afianzarse debido a las lesiones, pero pasó a la historia al anotar el gol que le diera una victoria en playoffs por primera ocasión en la historia del Union. En su primera temporada jugó 23 partidos, marcó 8 goles y dio 1 asistencia.

Uriel Atuna

El atacante mexicano se incorporó a LA Galaxy con la misión de conseguir su mejor nivel futbolisto y afianzarse en la MLS, después de sorprender a propios y extraños con el conjunto angelino y en Selección Mexicana, el jugador perteneciente a Manchester City se encuentra en la mira de clubes como Chivas y podría ser una gran opción para la línea ofensiva de Inter Miami o Nashville. Jugó 31 partidos donde marcó 6 goles y 5 asistencias.

Rodolfo Zelaya

El salvadoreño llegó con el cartel del máximo goleador de Alianza FC, pero las lesiones no le dejaron mostrar su fútbol, además de contar con mucha competencia en su club; por lo que pidió dejar la institución. En su primera temporada solo disputó 4 partidos donde anotó un gol, por lo que fue a préstamo al Vegas Lights.

Nicolás Gaitán

El jugador argentino llegó con mucha experiencia en el viejo continente para reforzar el mediocampo de Chicago Fire, donde junto a Bastian buscarían ser una de las medias más poderosas de la liga. En su primera temporada en la MLS, el exjugador del Atlético de Madrid jugó 27 partidos, donde anotó cuatro goles y 12 asistencias.

Favio Álvarez

El medicampista argentino salió por primera ocasión de Argentina para incorporarse con LA Galaxy. Al terminar la temporada, el cuadro de Barros Schelotto tiene que decidir si hace valida la opción de compra o dejarlo en libertad, por lo que lo incluyó en la lista. En su primer año en USA jugó 18 partidos donde colaboró con tres goles y cinco asistencias.

Román Torres

El defensor panameño es una gran opción para los dos equipos de expansión, ya que les brindará seguridad en la defensa, además que sabe lo que es salir campeón de la MLS en dos ocasiones. Torres llegó a la MLS en 2015, después de cinco temporadas en Estados Unidos, el central de 33 años podría ver sus últimos minutos con la casaca del Sounders.