Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft de Expansión

LA Galaxy presentó a los elegibles para Miami y Nashville

El Draft de Expasión de la MLS se realizará este martes, donde Miami y Nashville elegirán a jugadores de otros clubes. En la lista de Galaxy se encuentran Zlatan y Favio Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
El Draft de Expasión de la MLS se realizará este martes, donde Miami y Nashville elegirán a jugadores de otros clubes. En la lista de Galaxy se encuentran Zlatan y Favio Álvarez.
Getty Images

LA Galaxy presentó la lista de los jugadores elegibles para el Draft de Expansión, donde 15 jugadores de la escuadra de Barros Schelotto estarán disponibles para incorporarse a las nuevas franquicias de la MLS. La gran sorpresa en la lista es el nombre de Uriel Antuna, quien encontró su mejor fútbol bajo las órdenes del argentino.

Entre los nombres que resaltan en la lista del conjunto galáctico están: Zlatan Ibrahimovic, quien ya anunció que se va de Estados Unidos para el 2020, Chris Pontius, quien se retirará el próximo año, Favio Álvarez que está a préstamo con el cuadro angelino y en caso de no ser considerado por Inter Miami o Nashville, deberá regresar al Atlético Tucuman.

Con esta noticia, el futuro de Antuna se mantiene en el aire, ya que el jugador ha mencionado en diversas ocasiones que está feliz en LA, mientras que la prensa mexicana lo colocan en las Chivas de Guadalajara; ahora podría tener un cambio más en su carrera, siendo Nashville e Inter Miami las dos opciones para hacerse con sus servicios.

Números de Antuna

Esta temporada, el jugador perteneciente a Manchester City disputó 31 partidos de temporada regular con el cuadro angelino donde marcó en seis ocasiones y colaboró con seis pases para gol. Con la selección azteca, disputó 12 partidos donde colaboró con seis goles y cinco asistencias.

La lista

Servando Carrasco, Emil Cuello, Tomás Hiliard-Arce, Perry Kitchen, Matt Lampson, Joao Pedro, Juninho, Jorge Skjelvik y Diedie Traore; son el resto de los jugadores que estarán disponibles para negociar con los dos clubes que se incorporarán a la MLS en el 2020.

El único jugador que llegó a préstamo en la época de Guillermo Barros Schelotto fue Cristian Pavón, quien pertenece a Boca Juniors. El resto de los jugadores a préstamo están en la lista de elegibles para las futuras franquicias de expansión.