Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Martinica y Honduras empatan en la Liga de Naciones Concacaf

Este jueves por la noche el conjunto catracho visitó a Martinica en un duelo que se les complicó, pero donde alcanzaron a rescatar el empate.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves por la noche el conjunto catracho visitó a Martinica en un duelo que se les complicó, pero donde alcanzaron a rescatar el empate.

En el marco de la Fecha FIFA, se jugó una jornada más por la Liga de Naciones Concacaf y este jueves Martinica y Honduras midieron fuerzas en el Estadio Pierre Aliker. El resultado final de empate a un gol y las acciones fueron parejas en todo sentido, por lo que no fue un duelo sencillo para Honduras.

Apenas al minuto 5’ Emmanuel Riviére adelantó a Martinica con un tiro de larga distancia que sorprendió al arquero Fonseca, fue un gol de vestidor que puso tras las cuerdas a Honduras y que por poco los deja con una derrota en calidad de visitantes.

Martinica y Honduras tuvieron los mismos remates al arco (6) y en cuanto a posesión de balón los catrachos tuvieron el 57%. Honduras no tuvo una buena noche en términos colectivos y en zona ofensiva carecieron de ideas frente al marco, sin embargo, encontraron el empate por conducto de Juan Ramón Mejía, quien al minuto 65' cerró la pinza en un centro para rematar con la pierna izquierda y mandarla al fondo de las redes.

¿Qué sigue para Honduras?

Fabián Coito y sus jugadores tendrán un último duelo de fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf y será el próximo domingo 17 de noviembre, cuando reciban en el Estadio Olímpico Metropolitano a la Selección de Trinidad y Tobago.

Honduras está dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. La clasificación está liderada por México y le siguen en orden: Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.