Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

MLS

Nicolás Gaitán; cerca de dejar Chicago Fire para volver a Boca

Según TNT Sports, el futbolista argentino de 31 años dejaría el fútbol estadounidense para volver a su país con el conjunto xeneize.

Nico Gaitán; cerca de dejar Chicago Fire para volver a Boca
Justin Casterline Getty Images

La Major League Soccer perdió a una de sus más grandes estrellas en los últimos años, pues Zlatan Ibrahimovic anunció su salida de LA Galaxy y el fútbol estadounidense, podría quedarse sin otro de sus jugadores más importantes, pues el argentino, Nicolás Gaitán estaría cerca de dejar a Chicago Fire y volver al fútbol de su país.

Según reporta Martín Costa de TNT Sports, Gaitán, de 31 años, está en la órbita de Boca Juniors, equipo con el que debutó en 2008, antes de dar el salto al fútbol europeo con Benfica y Atlético de Madrid, sin embargo, mencionó que a pesar que la afición ha pedido el regreso del nacido en San Martín, la última decisión será tomada por el propio futbolista.

Nico llegó a la MLS en la última temporada del fútbol estadounidense, luego de su paso por el DL Yifang de la Superliga China y finalizará su contrato con el cuadro de la Ciudad de los Vientos el próximo 31 de diciembre, luego de no haber conseguido su boleto a los playoffs.

Gaitán se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors, equipo con el que en 2008 dio el salto al primer equipo e hizo su debut enfrentando a Arsenal de Sarandí para posteriormente conseguir el título de liga, antes de dar el salto hacia el fútbol portugués con el equipo de Benfica, donde se mantuvo por seis temporadas.

Los números de Gaitán en la MLS

El argentino hizo su aparición dentro del fútbol norteamericano en el pasado mes de marzo ante New York Red Bulls, para luego conseguir su primer tanto ante New England Revolution y finalizar por su aventura por la MLS con 4 goles y 11 asistencias en 27 duelos, en una campaña en la que Chicago Fire cayó eliminado, tras ubicarse en la octava posición de la Conferencia Este.