FAMOSOS

Camila Cabello y Shawn Mendes se roban el juego de la NBA

Una de las parejas más famosas del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello, acapararon miradas en el juego de Los Angeles Clippers vs. Toronto Raptors de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes en el juego de Los Angeles Clippers vs Toronto Raptors en Staples Center, LA. Noviembre 11, 2019.

La noche de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Los Angeles Clippers vs. Toronto Raptors (98-88), en el Staples Center; sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los espectadores, no fue el gran juego, sino; la llegada de Shawn Mendes y Camila Cabello al lugar.

Desde el momento en el que la pareja llegó al Staples Center, acapararon las miradas de todos, y aunque el equipo del cantante canadiense no resultó vencedor, Shawn, en ningún momento dejó de demostrar su amor a la intérprete de “Havana” a través de besos y abrazos.

Así mismo, la cuenta oficial de la NBA compartió ésta imagen en dónde se aprecia a los intérpretes de 'Señorita' bastante alegres disfrutando del juego.

Camila Cabello y Shawn Mendes durante el juego Clippers vs. Raptors de la NBA, Staples Center, LA. Noviembre 11, 2019.
Ampliar
Camila Cabello y Shawn Mendes durante el juego Clippers vs. Raptors de la NBA, Staples Center, LA. Noviembre 11, 2019.Instagram @nba

No cabe duda que, a pesar de los rumores de una supuesta separación, ambos prefirieron ignorarlos y seguir adelante con su bella relación.

Kevin Hart también estuvo presente

Shawn Mendes y Camila Cabello no fueron los únicos en acaparar miradas en Los Angeles, pues; el actor y comediante, Kevin Hart, también acudió al Staples Center a presenciar el juego.

Kevin Hart durante el juego Clippers vs. Raptors de la NBA, Staples Center, LA. Noviembre 11, 2019.
Ampliar
Kevin Hart durante el juego Clippers vs. Raptors de la NBA, Staples Center, LA. Noviembre 11, 2019.Instagram @nba

Cabe mencionar que, ésta, es de las primeras apariciones públicas que hace el actor tras el terrible accidente automovilístico que sufrió el pasado 02 de Septiembre en Los Ángeles.

Justo un día antes de presentarse en el juego de la NBA, Hart estuvo presente en los People’s Choice Awards, en donde, aprovechó para dar un pequeño discurso de agradecimiento a sus seguidores por haber estado con él en tiempos difíciles.