Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Paolo Rossi: Zlatan no resolverá los problemas del AC Milan

El ex delantero del AC Milan, Paolo Rossi, habló para la Gazzetta dello Sport y dejó claro que no cree que Zlatan pueda resolver el mal momento del club.

Estados UnidosActualizado a
El ex delantero del AC Milan, Paolo Rossi, habló para la Gazzetta dello Sport y dejó claro que no cree que Zlatan pueda resolver el mal momento del club.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic aún no ha resuelto el futuro de su carrera futbolística, luego de quedar eliminado junto a LA Galaxy en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, el atacante sueco insinuó su posible salida del club estadounidense y su regreso al fútbol europeo tomó fuerza. La Serie A levantó la mano y al menos tres equipos sonaron como posible destino del atacante, entre ellos el AC Milan, club al que perteneció del año 2010 al 2012.

Las opiniones empezaron a surgir tras saberse esto, una de ellas fue la del campeón del mundo y ex del AC Milan, Paolo Rossi, quien habló para la Gazzetta dello Sport, dejó claro que no creía que los problemas del conjunto Rossoneri se puedan resolver con la llegada de Zlatan.

"No sé si es probable que regrese. Es un jugador que ha tenido una carrera extraordinaria, pero no puede resolver los problemas de Milan", sentenció.

"Pusieron un parche en un hoyo, pero el agua sale de muchos otros. No sería una inversión útil para el futuro, sino para los próximos seis meses. Entonces, ¿de qué sirve? Sí puede darle algo al equipo, pero Milan tiene muchos problemas, explicó.

Don Garber asegura que Zlatan regresa a Milan

Durante el transcurso de la semana, el presidente de la liga estadounidense, Don Garber, expresó que Zlatan Ibrahimovic estaba a punto de firmar con el conjunto italiano, pero posteriormente el periodista Aves Galarcep aclaró que el comisionado de la MLS nunca hizo estas declaraciones.

Los números de Ibra en el Milan

Zlatan tuvo un gran paso por el conjunto Rossoneri, equipo en el que estuvo dos años, jugó 85 partidos y anotó 56 goles, además de apoyar con 24 asistencias. Ibra fue un futbolista muy importante para el cuadro italiano, ya que ayudó al equipo a coronarse durante la campaña 2011/12.